ARQUITECTURA DE INTERIORES

Asesoramiento sobre el diseño del espacio, los materiales y la iluminación. El concepto de arquitectura de interiores se traduce en un hogar cálido y confortable. A tu gusto. Damos forma a tu idea creando nuevos espacios o rediseñando la distribución existente de tu vivienda.



miércoles, 15 de junio de 2011

COCINA INTEGRADA!!









Hola, como están? yo con mucho trabajo y recien hoy que la lluvia me obligo a quedarme en casita tengo tiempo para escribir en el BLOG. Les cuento que estoy armando mi nuevo depto, lo que me insume mucho tiempo también. Cuando ya esté instalada les voy a mostar algunas fotos.

La cocina imtegrada al estarcomedor es cada vez más común en conmstrucciones modernas. Particularmente no lo aconsejaría para alguien a quien me gusta mucho cocinar, pero aca tenemos un ejemplo divino, donde la cocina pasa a formar parte del ambiente de una forma armónica...todo de blando con algunos toques de color. Que les parece esta opción?

Muchos Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario