ARQUITECTURA DE INTERIORES

Asesoramiento sobre el diseño del espacio, los materiales y la iluminación. El concepto de arquitectura de interiores se traduce en un hogar cálido y confortable. A tu gusto. Damos forma a tu idea creando nuevos espacios o rediseñando la distribución existente de tu vivienda.



viernes, 22 de julio de 2011

MI NUEVO DEPTO!









Hola!! como estan tanto tiempo? tenia abandonado un pococ el BLOG! entre la mudanza a mi nuevo depto y el trabajo etcetc, no puede hacerme tiempo para seguir compartiendo con ustedes lindas ideas para mejorar nuestra calidad de vida!! porque la arquitectura tiene un principal objetivo y es QUE SEAS MAS FELIZ EN TU ESPACIO DE VIVIENDA, TRABAJO, ETCETC...´A mi principalmente lo que mças me gusta es encontrarle respuestas a los problemas de una casa o depto y mejorar la calidad de vida de quienes viven alli..imaginar como va a ser un lugar y luego construirlo es una satisfaccion muy grande!!!

Bueno un poco asi fue cuando ya me imaginaba como iba a ser mi nuevo depto, no les muestro las fotos antes de la reforma .. estaba destruido! casi todos los objetos son heredados de papa, mi abuela y mi anterior depto! como con poco dinero se le peude dar muuucha onda!! que les parece?? Ahora compre una alfombra de muchos colores y quedo divida, depsues se las voy a mostrar!!! Que pasen un lindo finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario